Mónica Pérez-Bedmar

Estudiante Pre-doctoral

Obtiene su licenciatura en Oceanografía Biológica en el Florida Institute of Technology, y un Máster en Oceanografía y Gestión de la Zona Costera en la misma institución. Durante sus estudios de maestría y posteriormente trabaja en varios programas de evaluación ambiental como Asistente de Investigación. Al terminar los estudios de posgrado, trabaja para el Marine Resources Council de Florida como educadora y coordinadora de voluntarios, principalmente en proyectos de restauración. Unos años más tarde, trabaja como Coordinadora de Proyectos Ambientales en el Departamento de Protección de Recursos Ambientales del Condado de Palm Beach en West Palm Beach, Florida.

Regresa a España en 2000 y comienza a enseñar oceanografía y ciencias ambientales en varias universidades de Estados Unidos en Madrid, diseñando e implementando programas curriculares en ambas materias, en la que se incluyen salidas de campo, acciones de voluntariado, y otras actividades de educación ambiental.

Después de varios años de docencia, inicia su doctorado en el Departamento de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, dentro del Laboratorio de Socioecosistemas, centrandose en la evaluacion de la efectividad de programas de educación ambiental.

Formación

  • Licenciada en Oceanografía Biológica en el Florida Institute of Technology.
  • Master en Oceanografía y Gestión Costera en el Florida Institute of Technology

Proyectos en curso

Publicaciones seleccionadas